domingo, 1 de mayo de 2011

nuevo blog

Hoy nació mi nuevo blog qüinch & qüinchy, ahi cuento el proceso de comenzar este nuevo proyecto,
de alguna forma es abrirme un poco mas, es compartir mis dibujos, y eso aunque no lo crean, es un montón.
Falta casi nada para que nazca Antonia, para casarme y para que Joaquín entre al colegio, son demasiadas cosas pero son todas igual de emocionantes.
Hoy me siento muy fuerte y eso me gusta mucho, a pesar de todo, siento que todo crece y fluye, realmente me siento muy agradecida con todo lo que tengo.

les dejo un dibujito de qüinch & qüinchy

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, andrea no lo dejes!!!!!!!!!!!!
    en serio trata de colgar cosas siempre, hazte una agenda, no sé, tus ilustraciones son mostras, me gusta también como escribes.
    Soy mami hace poquito, menos de un año, también hago ilustraciones y pinto, y aún no me organizo como mas o menos veo que tú lo haces(es un gran paso) y a veces me siento super mal, espero que llegue ese momento en que pueda darle tiempo también a mi trabajo.
    Tener un bebé no lo cambio por nada pero es sano sacar las ideas.

    Que te vaya de genial.
    Cásate lindo,con una barriga enorme y bella.
    No dejes de dibujar.
    Que Antonia, ex Cristobal, sea una niña linda y feliz.


    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias, tienes toda la razón, ser mamá es todo, es agotador de hecho pero lo que se aprende y se vive es lo más maravilloso del mundo, me paso con mi primer hijo, Joaquín que me sentía un poco estancada porque no podía darme un tiempo para dibujar y me quedé un año entero sin trabajar en lo mío, de hecho no era lo más sano del mundo pero me ayudo un montón contarle cuentos que me inventaba y llenar un diario que escribía cada vez que podía para él, para dárselo cuando crezca, aunque no lo creas eso me ayudo muchísimo, me hizo tener material creativo para poder dibujar después.
    No te sientas mal, saca lo mejor de esta etapa que es bella.
    un beso grande y muchísimas gracias por tus buenos deseos.
    cuídate mucho.

    ResponderEliminar