lunes, 11 de abril de 2011

me caso!















 


 
















Nunca había pensado en el matrimonio como algo por lo que yo podía a pasar en algún momento,
hace un tiempo era casi como el Grinch de los matrimonios, en el fondo sentía que yo no iba a poder
tener uno. 
Hace unos meses Chris y yo hablamos sobre el matrimonio y decidimos que era una buena idea casarnos,
ya esta Antonia en camino y Joaquín ya esta hace rato, casarnos no era tan jalado de los pelos, supongo que no fue una pedida formal donde a uno lo agarran por sorpresa y le entregan un anillo pero sentí como si me hubieran dado un anillo gigante en la pedida mas bella del mundo, me sentí feliz.
Hemos separado fecha para el 18 de Mayo, no es para nada gran cosa, es una ceremonia casi de 15 minutos y seguro después vamos a almorzar con nuestra familia.
Debo confesar que si me gustaría ahora tener alguna ceremonia donde al menos pueda ponerme un vestido blanco hermoso y sentirme bellísima, no digo que no pueda hacerlo con una barriga de 8 meses de embarazo pero es un poco mas complicado estar a punto de reventar y sentirse bellísima, hay quienes pueden combinar las dos cosas y me parece espectacular, honestamente en mi caso no se ha dado la misma situación, a lo que iba con todo esto es a que si, me gustaría casarme vestida de blanco, con un peinado despeinado, unos zapatos hermosos de Jessica Butrich, un collar diseñado por mi hermana Maja López Del Barco, un bouquet, una fiesta y mis 2 hijos caminando conmigo hacia Chris.
Me han dado ganas de casarme en un jardín.

Vestido de mis sueños de J.Crew

No hay comentarios:

Publicar un comentario