lunes, 11 de abril de 2011

estudio para mi.

Por fin! He mudado a Joaquín al mismo cuarto que Antonia, si, van a tener que compartir cuarto por un tiempo, hay quienes me dicen que me volví loca, que es mucho el tiempo el que se llevan, son niño y niña y demás, yo tengo fe en que se acostumbrarán y se acompañarán, yo dormía con mi hermana, me encantaba dormir con ella,
me acuerdo que nos reíamos toda la noche de cualquier cosa y mi papá venía molestísimo a decir que por favor nos durmieramos de una vez, a ella le daba risa cuando yo le decía mesera, no se por qué.
Bueno el hecho de que ellos compartan espacio, que igual será el algunos meses porque apenas nace, en Junio, va a tener que dormir en mi cuarto algun tiempo, significa que yo por fin tendré un estudio o espacio para poder trabajar desde mi casa, todo lo trabajo desde mi casa pero por fin voy a tener un estudio, ya me estaba aburriendo el escritorio provisional dentro de mi cuarto, es un poco criminal trabajar casi delante de tu cama.
Hoy termino la mudanza de las cosas de Joaquín.
Estoy TAN emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario