martes, 5 de octubre de 2010

paz






































Siempre me ha gustado el agua, me acuerdo que cuando vivía con mis papás teníamos una piscina y me encantaba aguantar la respiración, sentarme en el fondo ( o tratar de sentarme ) y ver como entraban los rayos de luz a traves del agua, para mí eso era paz.
El mar me gusta, aunque debo confesar que todavía le tengo un poco de miedo, pero no el miedo de una persona normal que cree que podría ahogarse si tiene calambre o si crece la marea y el mar se pone bravo, no, a mi me aterra estar nadando sola en el mar y pensar que abajo mio, en la profundidad puede haber un animal que mientras yo nado me jale la pierna, me aterra, probablemente si estoy nadando y un pez cree que es una buena idea pasar cerca de mi pie yo colapsaré inmediatamente.
En fin, la idea de este post era concentrarme en la paz y esa foto me da paz si la veo rápidamente sin pensar en sus profundidades.
No sé de quién es la foto, la encontre vía poppytalk que la encontró vía alguien más.
El fotografo(a) tendrá idea que su foto terminó siendo posteada en algún blog de Perú? ojalá algún día lo sepa, creo que a mi me gustaría saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario