miércoles, 6 de octubre de 2010

mix






































                                                                                                                 




Ultimamente me inclino mas hacia los tonos cálidos,  aunque ayer me probé un pantalón azul electrico que me gusto muchísimo, en ese momento me encanto pero estoy casi segura que hubiera llegado a mi casa y no hubiera tenido ni idea de cómo combinarlo, eventualmente lo hubiera logrado pero con algo de trabajo y yo creo que cuando uno se viste no debe ser el sufrimiento de cada día, la idea es estar cómoda, sentirte linda y punto.
Así que este look primaveral me encanta.
La blusa de jean es de J. Crew
El jean pitillo es de Citizens of Humanity
La cartera es de Maison Martin Margiela
Los zapatos son de Michael Kors


No lo completarían con un anillo chunky como este?
Es como delicado, geometrico y punk.
love it!



No hay comentarios:

Publicar un comentario